viernes, 20 de diciembre de 2013

Los posibles Peligros de La Radiación de Móviles 4G

La Revista Clinical Neurophysiology ha publicado recientemente una investigación sobre la alteración de la actividad cerebral cuando mantenemos durante 30 minutos una conversación con móviles de tecnología 4G.


Al parecer, los investigadores mantubieron la oreja derecha de 18 participantes expuesta a la radiación LTE durante 30 minutos, descubrieron que la cantidad de radiación absorbida por el cerebro se mantenía dentro de los límites degales que fija de la Comisión Internacional sobre Protección Frente a Radiaciones No Ionizantes (ICNIRP).


Se ejecutaron exposiciones reales y otras simuladas para apreciar la modificación de los patrones mentales y descubrieron que la radiación de radiofrecuencia de LTE de la tecnología 4G afecta a la actividad neuronal del cerebro, tanto en la región del cerebro más cercana como en la mas remota, incluyendo el hemisferio izquierdo del cerebro.
Actualmente hay 91 millones de usuarios de tecnología 4G

Las exposiciones del teléfono celular y de Enfermedades
Este estudio establece que la exposición a corto plazo a la radiación de radiofrecuencia LTE afecta la actividad cerebral. Los efectos a largo plazo de estas exposiciones aún no se han estudiado, pero ya hay evidencias que relacionan estos riesgos a un gran número de efectos biológicos adversos que incluyen:


Dañar el esperma, Roturas en el ADN, Aumento de la glucosa en el cerebro, Huesos debilitados, Estrés Genético, Disfunción del sistema inmune, Efectos en los niños prenatales.

Más preocupante es el vínculo entre estas exposiciones y una larga lista de enfermedades, tales como:
La enfermedad de Alzheimer, Autismo, Tumores Cerebrales, El cáncer de mama, Cáncer cerebral



Se necesita más investigación sobre los efectos de LTE y otras formas de radiación del teléfono móvil , pero la evidencia que ya es convincente. Muchos expertos científicos y médicos están haciendo sonar la alarma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario